jueves, 5 de junio de 2008

Diego Cabrera seguirá en el Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo mantendrá al delantero boliviano Diego Cabrera por tres años más en su primer plantel, debido a que las negociaciones entre el representante del jugador y el directorio del club colombiano llegaron a un acuerdo favorable, que este jueves terminarán con la firma del contrato.

La noche de este miércoles, Cúcuta Deportivo jugará en condición de visitante frente al Real Santander, cotejo válido para la séptima fecha de la Copa Colombia, y este jueves, a su regreso, se reunirá con los dirigentes para concretar el acuerdo verbal.

Diego Cabrera llegó a Cúcuta para el segundo semestre de la pasada temporada, tras jugar en el club Aurora, con cuya divisa se convirtió en el goleador del fútbol nacional. Posteriormente fue convocado a la Selección Nacional para las primeras fechas de la fase premundialista, porque su participación con el cuadro colombiano lo volvió a colocar como uno de los máximos anotadores y una de las revelaciones entre los jugadores extranjeros del medio colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario