lunes, 9 de junio de 2008

Es uno de los que, salvo cambio de último momento, tiene el puesto asegurado en el equipo boliviano, que el domingo recibirá a Chile en Miraflores. Ta





El Panathinaikos, actual campeón del fútbol de Grecia, puede ser el próximo destino de Ronald Raldes, que llegó ayer a Santa Cruz y hoy viajará a La Paz para se integrarse a los entrenamientos de la Selección. Pero antes de ello pedirá a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol que le otorguen un seguro especial, ya que tras el final de su relación con Rosario Central no tiene equipo, por lo que no quiere correr riesgo en caso de una lesión.

El representante del zaguero, Daniel González, señaló que la negociación con el equipo griego está avanzada y si todo continúa por ese camino la firma del contrato se puede dar durante esta semana.

Raldes puede ser compañero del brasileño Rivaldo, campeón del mundo con la selección de su país en Corea-Japón (2002) y además sería el tercer boliviano en jugar en la liga griega, tras el paso de Milton Coimbra por el Ionikos y de Ronald García, que milita en Aris.

Aunque son posibilidades muy remotas, también hay equipos de Argentina, México y de Francia (Nantes) que están interesados en Raldes. "La mejor oferta es la del Panathinaikos", apuntó el agente González. El empresario espera que la FBF no tenga problemas en asegurar al zaguero, que es considerado titular y el capitán de la Selección Nacional.

1 comentario:

  1. A silеnt auctіоn wіll be held at the Countгy Crеek Winеry.
    All this ωork requires ρrayerful faith. Ρlace уour little fingегѕ - thеy are the tearѕ
    that releаѕe thе nеgаtive enеrgy
    to eѕcape. It's a work of prophetic imagination. Begin with long strokes up the arms and legs; yang signifies light, warmth, small vocalizations, and other aches and pains, and help the body in a loving relationship. naked massage comes from the Greek word masso meaning to touch.

    Also visit my web blog - sensual massage

    ResponderEliminar