Arce abrió el marcador para su equipo, sumando su segundo tanto en lo que va de la temporada, mientras que el atacante Vandinho convirtió el segundo para el dueño de casa, siendo el centrocampista Rodrigo Fabri, ex Real Madrid y Valladolid, el que descontó para el Santo André.
El Corinthians, con un gol del astro Ronaldo, empató ayer 1-1 con el campeón Sao Paulo, resultado que ayudó a su enconado rival de patio, el Palmeiras, que se mantiene al frente del Campeonato Brasileño de primera división con 50 puntos.
El máximo artillero en la historia de los mundiales abrió el marcador tras aprovechar una desconcentración entre el zaguero André Días, defensor de la selección brasileña, y el portero Bosco.
Un gol dudoso del artillero Washington puso cifras concretas al marcador en el clásico paulista, el partido más atractivo de la jornada y en el que debutó con la camiseta número “10” del Corinthians el centrocampista argentino Matías Defederico.
El sábado, el líder Palmeiras, con goles del lateral chileno Luis Pedro Figueroa y del zaguero Danilo, venció en casa por 2-1 al Atlético Paranaense, que descontó por intermedio del defensor Chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario