viernes, 23 de septiembre de 2011

Martins confirmó que quiso renunciar a la verde “No soy el salvador”

El delantero afirmó que viene a la Selección no por plata, y criticó a algunos porque no dan más al equipo.

Esta vez, Marcelo Martins no tuvo pelos en la lengua y habló de su momento en el Shakhtar y en la Selección boliviana. El delantero boliviano aclaró que no viene a la Verde por dinero y que no es el “salvador de la patria”. Además, señaló que “hay jugadores que creen que ya ganaron todo”, por lo que no dan más en el equipo nacional.
El miércoles, Martins se desahogó al volver al primer equipo del Shakhtar y anotar el segundo tanto de la victoria sobre un combinado del mismo nombre, pero de la ciudad de Sverdlovsk. “Gracias a Dios volví a sonreír, estaba trabajando mucho para tener mi oportunidad y creo que no la desaproveché, porque fue mi primer partido en la temporada y debuté con gol”, dijo.
Las duras críticas que recibió por no haber marcado con la Selección en lo que va del año estuvieron a punto de ocasionar su renuncia definitiva a la Verde, pero lo pensó muy bien y decidió no dejarse llevar por los comentarios, por lo que expresó su motivación para estar de nuevo entre los convocados por Gustavo Quinteros para los partidos frente a Uruguay y Colombia, el 7 y 11, respectivamente.
“La gente tiene que entender que no soy el salvador de la patria, somos un equipo. Algunos creen que soy Cristiano Ronaldo, que voy a sacar a tres jugadores del camino, y no es así. Cuando juego dejo todo en la cancha”, explicó Martins en Los Más Buscados.
Puntualizó que no viene a la Verde por dinero, como algunos creen. “La plata es bienvenida, pero no es lo más importante. De qué me sirve ganar mucho dinero si no soy feliz, yo quiero jugar siempre de titular, en mi club y en la Selección”, reiteró.
El delantero aprovechó la oportunidad para afirmar que en el país hay buenos delanteros, aunque falta que los volantes exploten su máximo nivel, ya que condiciones tienen bastantes. “Hay futbolistas con los que uno habla y les da consejo, pero no todos escuchan. En el país hay algunos que se creen los mejores del mundo, y no es así”, insistió.

5 días de trabajo, tuvo el seleccionado en el microciclo realizado en La Paz y que hoy llega a su fin.

Detalles

El DT ADELANTA FIN DEl TRABAJO

Gustavo Quinteros decidió adelantar la desconcentración del seleccionado a horas de la mañana (10.00) con el objetivo de que lleguen a sus respectivos distritos al mediodía. De esta manera, el equipo realizará hoy un trabajo muy liviano por la mañana para partir inmediatamente después al aeropuerto.

FBF CITA A SIETE LEGIONARIOS
Ronald Raldes, Ronald Rivero, Mauricio Saucedo, Marcelo Martins, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas y Carlos Arias son los citados del exterior.

García no viene, está lesionado
Gustavo Quinteros decidió descartar por el momento a Ronald García debido a que se recupera de una lesión en el Arís Salónica griego.

Una alegría por Martins
El DT Quinteros se alegró por el gol que anotó Marcelo Martins por la Copa de Ucrania; dijo que en la Verde le darán la confianza de la que no goza hoy.


1 comentario:

  1. Felicitaciones Marceloooo, te lo merecess no le hagaj caso a esta tropa de comentaristas deportivos .. dejemosno de huevada caajo de contratar gente vieja x no contratar gente joven Ej: Andres Jimenez lateral izquierdo de Guabirá ese si se merece un puesto o ustedes (Comentaristas y periodistas deportivos)no ven los talentos de las personas jovenes siempre ven la de los viejos carajo

    ResponderEliminar