lunes, 24 de abril de 2017

Carlos Saucedo: “Me costó mucho ganarme un puesto”



Trabajo y esfuerzo, esa es la fórmula que utilizó el delantero Carlos Saucedo para ganarse un puesto como titular indiscutible en el equipo de Guabirá. El atacante comentó al programa Los Más Buscados de DIEZ sobre su llegada al equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo, donde empezó como suplente y ahora es el goleador de los rojos.

“Me costó mucho ganarme el puesto. Arranqué desde el banco, me costó entrar un poco en el juego, fui al banco después de jugar y hacer goles. El entrenador habló conmigo y me hizo entender que los rivales tienen formas distintas de jugar, agaché la cabeza y acepté la decisión”, manifestó el artillero de los azucareros.

‘Caballo’ dijo que su intención era aportar a Guabirá con su experiencia. Tenía claro que los titulares eran Mauricio Chajtur y Jorge Pizarro. Con el paso de los partidos, sus goles le fueron dando más oportunidades en cancha. Ante el Tigre anotó un triplete, lleva seis en su carrera y hoy vive uno de sus mejores momentos con la camiseta montereña.

“Estoy agradecido con mis compañeros, porque gracias a ellos marcó goles. Tenemos un gran equipo, que crear muchas situaciones y llegadas al arco rival. Nos complementamos bien con Aguirre y Mojica”, dijo Saucedo en el programa radial de EL DEBER Radio.

Sobre el estilo de juego de los rojos y la preferencia por su acompañante en ataque, el delantero dijo sentirse cómodo con todos. Espera seguir con su racha goleadora este domingo frente a Bolívar, en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario