domingo, 16 de abril de 2017

Lampe festejó en Huachipato

Huachipato frenó en seco a Deportes Iquique (1-2), líder del campeonato chileno de primera división. El equipo Acerero en el que milita el arquero boliviano Carlos Lampe, hizo un gran partido en el estadio Municipal de Cavancha. Terminó con nueve fechas sin derrota de los Dragones celestes.

El cuadro que dirige Miguel Ponce necesitó sólo un tiempo para adueñarse de tres unidades claves que lo acercan a la zona de los “play offs”. Miguel Sagal (28’) fue el encargado de abrir el marcador tras una habilitación perfecta de César Valenzuela, mientras que Claudio Sepúlveda (34’) anotó el 2-0 mediante un lanzamiento penal. La falta fue cometida al venezolano Yeferson Soteldo.

Los punteros intentaron reaccionar en el complemento, pero apenas lograron descontar por medio de Diego Bielkiewicz (72’). Con este triunfo, el equipo de Lampe sumó 14 puntos y es noveno en la tabla. Está a uno de Universidad de Concepción y de Universidad de Chile para meterse en la zona de clasificación de los “play offs”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario