martes, 26 de marzo de 2019

Alejandro Chumacero y Luis Haquin, directo a México

Directo a México. El mediocampista Alejandro Chumacero y el defensor Luis Haquin serán los últimos en dejar el hotel Ana Crowne Plaza de Kobe (Japón) para trasladarse directamente al país azteca, ya que inmediatamente tienen que sumarse a su club, el Puebla FC. Los dos futbolistas fueron un aporte importante en los dos partidos amistosos que la selección boliviana disputó en Asia, primero ante Corea del Sur (1-0) y hoy frente a Japón (1-0).

Chumacero y Haquin emprenderán viaje el miércoles pasado el mediodía (noche del martes en Bolivia). Primero se van a Tokyo y después a Los Ángeles, desde la ciudad estadounidense recién tomarán el vuelvo hasta el país en el que residen por sus contratos futbolísticos. Fueron los primeros en llegar a Ulsan el martes 20.

El primero fue titular en la derrota ante ‘Los Tigres de Asia’ e ingresó en el segundo tiempo ante los ‘Samuráis Azules’; mientras que el segundo ingresó desde el inicio en ambos partidos por decisión de Eduardo Villegas. Ambos mostraron que pasan por un buen momento futbolístico. Su presencia en el grupo es positiva, sobre todo para los más jóvenes.

Otro largo viaje


Los otros 21 futbolistas se trasladarán a Bolivia el miércoles en la mañana (tarde del martes en el país). La primera parada será Osaka, después irán por Helsinki (Finlandia) para hacer escala en Madrid y dirigirse a San Pablo (Brasil). Finalmente llegarán a Santa Cruz el jueves a las 12:20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario