miércoles, 20 de marzo de 2019

Chumacero: "Jugar ante estas selecciones nos tiene que servir de mucho"

El volante paceño Alejandro Chumacero, figura del mexicano Puebla, viajó directo desde México hasta Corea del Sur para unirse a sus compañeros de la selección, de cara a los amistosos ante los coreanos este viernes y luego ante Japón, el martes venidero.

El jugador admitió estar feliz por la integración que existe con este tipo de viajes. “Estoy feliz de estar aquí, extrañaba muchísimo la selección, sinceramente”, sostuvo. Y luego agregó sobre lo que pretende aportar: “Aquí nadie es imprescindible”, subrayó el exatigrado.

Con algunos ya jugó en anteriores etapas, pero otros son nuevos y los ha ido conociendo desde el mismo momento en que se reencontró con ellos en el hotel. “Hay que ser optimista, hay un elemento nuevo de trabajo y todos los que vienen aportan de alguna manera”.


Destacó la posibilidad de que Bolivia juegue ante rivales que han jugado la última Copa del Mundo en Rusia ya que esto les permitirá una mayor exigencia. “Jugar antes estas selecciones nos tiene que servir de mucho para la Copa; hay que disfrutarlos, son partidos lindos”.

Tras la práctica de este miércoles tuvo también tiempo para referirse a su presente en el Puebla donde se ha convertido en figura y hasta le dieron el cintillo de capitán. “Gracias a Dios mis compañeros y el técnico me han dado la confianza, eso tiene sus frutos porque he podido desenvolverme mejor, pero hay que seguir así, trabajando para volver a ser llamado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario