martes, 14 de marzo de 2017

Quiñónez apunta a ser convocado el 1 de abril

Bolívar retornará a la competencia oficial el sábado 1 de abril, frente a Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles. No será una fecha más para el golero Rómel Quiñónez, que en esa jornada podría ser tomado en cuenta en la lista de convocados que designa fecha tras fecha el técnico Beñat San José.

El arquero está en la parte final de la recuperación de la intervención quirúrgica que tuvo del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y si los tiempos que dijo el cuerpo médico se cumplen, ese día el arquero cumplirá con el medio año de recuperación que le recomendaron el momento de su operación.

Quiñónez trabaja casi a la par de los otros dos goleros y el receso que existe en el momento por las dos fechas de las eliminatorias le permitirán completar con la fase de recuperación.

Los celestes realizaron ayer por la mañana una sesión de orden regenerativo en la zona de Tembladerani. Los que fueron parte del equipo que jugó ante Guabirá trabajaron de forma liviana, mientras que el resto lo hizo en espacio reducido.

De la tarea ya no formaron parte los jugadores Ronald Raldes, Leonel Justiniano y Jorge Flores, que se integraron a la convocatoria del seleccionado nacional.

Con tres semanas por delante antes de volver a jugar en la Liga, el cuerpo técnico de los académicos tiene previsto un amistoso para el siguiente fin de semana con un rival que será confirmado en las siguientes horas.

Por disposición del DT Beñat San José el equipo tendrá hoy una jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada