sábado, 25 de marzo de 2017

Lampe y James, amigos de nivel fuera de la cancha

El arquero de la selección nacional, Carlos Emilio Lampe, y la estrella colombiana, James Rodríguez, cultivan una amistad de diez años. El nacional contó que se conocieron en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro (Brasil) en 2007. “Ahí conversamos mucho. Después lo vi en Colombia, volvimos a hablar. Desde entonces mantenemos contacto”, afirmó el portero boliviano.

Al final del partido entre Colombia y Bolivia (1-0) en Barranquilla, otra vez se vieron las caras. Los buenos amigos intercambiaron sus camisetas en la zona de vestuarios. Pero eso no fue todo. Lampe reveló que el colombiano le preguntó por qué se lanzó a la izquierda en el penal. “Le dije que lo aguanté. No me moví hasta que pateó”, agregó el jugador.

Lampe ahora defiende los colores del Huachipato de Chile, mientras que Rodríguez es una de las figuras del Real Madrid, aunque en el último tiempo no es tomado en cuenta en el equipo titular de Zinedine Zidane.

Para la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas, Lampe se alista para jugar ante Argentina, mientras que Rodríguez hará lo propio para el duelo ante Ecuador, en Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario