martes, 28 de marzo de 2017

Pablo Escobar: “Los medios argentinos tienen que respetarnos”



Alguien tenía que ponerles un alto y así fue, nada más y nada menos que el emblema The Strongest, Pablo Escobar el llamado líder de la selección Nacional,

tras la rueda de prensa dada ayer por la mañana, este hizo fuertes declaraciones en cuento al tema de altura, resaltando específicamente a los medios argentinos, como por ejemplo Fox Spots.

El delantero que estará hoy conformando el onceno titular de Soria para enfrentar a un seleccionando Argentino que viene con algunas dudas y más aún sobre de ellos el gran dilema de la altura, que no es tema reciente, si no arrastra varios años de comentarios y afirmaciones, Escobar no tuvo pelos en la lengua y mandó un mensaje para todos esos periodistas que se ocupan de hablar más de la altura, que de su fútbol.

Pablo empezó apuntando que hoy representan a todo un país y que más poder darles una alergia: “Representamos a todo un país, en condición de local hay que tratar de ganar siempre, tenemos mucha expectativa de regalar un triunfo a todos los habitantes del país, a todos los que tenemos esta nacionalidad, así como por ejemplo yo, estamos felices de representar a este país, es una responsabilidad grande, sabemos que vendría muy bien una felicidad para todos los Bolivianos, más aun ante la selección de Argentina”, argumentó Pablo Escobar.

Llego el momento donde el periodista de Argentina, Andrés Eliceche del Diario La Nación, le pregunta sobre el tema de la altura. ¿Cómo toman que en Argentina se hable tanto del tema altura de la cuidad de La Paz¨, Pablo rápidamente comenzó a declarar de forma contundente y sin ningún problema.

“Es increíble como en los medios argentinos hablan tanto del tema de la altura, que les afecta y demás, pero te lo diré así es simple, nosotros jugamos al fútbol y ya está, no hay ningún otro secreto dentro del campo de juego. La selección de Argentina lo demostró empatando la anterior vez”, dijo Escobar.

Pero eso no fue todo, Escobar continuó con su declaración, ante dicho tema de la altura, ya que los medios Argentinos toman hincapié más este tema que otro que pueda generar la selección Nacional de Bolivia. El delantero apuntó a reconocido periodista de Fox Sports Carusso Lombardi, panelista del programa Debate Final.´´ Se habla tanto de eso (Altura) que lo único que hacen es darnos fuerzas, escuche que un entrenador que vende bastante humo y está en Fox Sports, este decía que once limosneros en La Paz igual sería difícil y me parece una falta de respeto, que sepan que los vemos, que tienen que aprender a respetarnos un poco más a los jugadores del mundo´´, finalizó el ´Pajaro´, Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario