viernes, 31 de marzo de 2017

Paolo Arzabe: “Todavía no se mi futuro, tengo hasta julio contrato en San José”



El jugador tarijeño Paolo “Pocho “Arzabe”, de puesto lateral izquierdo y quien milita en el equipo de San José de la ciudad de Oruro,

no confirmó ni descartó seguir vinculado al cuadro santo, debido a que no está gozando de la confianza del técnico, su contrato se cumple en el mes de julio.

Luego de un paso importante dentro de Ciclón cuando el albiceleste aun milita en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Arzabe fue uno de los jugadores con más proyecciones futbolísticas, mostrando talento con buen juego, hoy la realidad cambio porque no cuenta con minutos de juego en San José.

El receso del torneo liguero por las fechas 13 y 14 de eliminatorias, es aprovechado por el jugador para visitar a su familia, nuestro medio conversó con Arzabe quien nos comentó la situación que viene como futbolista.

“Estamos aprovechando el receso para poder estar con la familia y los amigos, lamentablemente desde hace un tiempo vengo sin mucha continuidad, sigo esperando la oportunidad y no desaprovecharla y comenzar a sumar minutos de juego, el equipo ha demostrado que esta para salir adelante, se tiene un gran grupo, esperamos poder terminar de la mejor manera este campeonato”, declaró.

Asimismo dijo que el tema económico es perjudicial, son varios meses lo que la dirigencia adeuda a los jugadores del cuadro santo.

“Estos problemas esta presentes en la mayoría de los equipos bolivianos, últimamente se cobró una parte de diciembre, se adeuda varios meses, pero el equipo pese a eso busca sacar buenos resultados, creo que la parte económica no anda bien en los mayores equipos de Bolivia, San José no es la excepción, a veces es medio difícil llevar esta situación”, manifestó.

Arzabe al mismo tiempo dijo que su vinculación con San José se cumple en julio, su continuidad por ahora es incierta.

“Si bien no tengo mucha continuidad, me siento cómodo, me pude adaptar a lo que es la ciudad y clima al finalizar la primera ronda del campeonato en julio se vence mi contrato, veremos que va pasar, va llegar un momento en el que tiene que analizar muchas cosas, el tema de la continuidad, el tema de la parte económica, son situaciones que debo definir si es que seguiremos”, remarcó.

Por último se refirió a su ex equipo Ciclón, dijo que está pendiente de lo que hace dentro de la Copa Simón Bolívar, espera su retorno al fútbol rentado del país.

“Lo vengo siguiendo siempre, esperemos que pueda ascender, tiene un gran equipo, queremos volver a tener liga en Tarija, seguramente con el apoyo de la gente se puede dar el ascenso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario