martes, 21 de marzo de 2017

Lampe, ¿el candado para Colombia y Argentina?


Con al menos una decena de vigilantes, el seleccionador Mauricio Soria intentó ocultar ayer sus ensayos previos antes de visitar a Colombia (jueves 23) y recibir a Argentina (martes 28), por la doble fecha de la Eliminatoria. La Verde jugó un lance amistoso con el club Ramiro Castillo y el DT dio pautas de cómo jugará sus próximos duelos.

Todo indica que el equipo de Soria tendrá a Carlos Lampe como el arquero titular para ambos duelos. Por lo visto ayer en el estadio Hernando Siles, presentará un equipo defensivo para el lance ante Colombia el jueves, en Barranquilla (16:00).

Ayer la Selección absoluta jugó dos tiempos de 40 minutos. El primer equipo que paró el DT cochabambino estuvo conformado por Carlos Lampe; Diego Bejarano, Cristian Coimbra, Ronald Raldes, Jorge Enrique Flores; Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Raúl Castro, Óscar Rivera; Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur. Estos once jugadores fueron supervisados por el entrenador Soria, quien se ubicó en el sector general.

Desde ahí Soria repartió instrucciones a sus dirigidos; al parecer, el desempeño de los jugadores no convenció al timonel, quien en la segunda mitad realizó variantes.

En los últimos 40 minutos Soria conformó el siguiente onceno: Lampe; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Haquín, Jorge Flores; Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar (enganche); Juan Carlos Arce y Bruno Miranda. Este equipo tampoco tuvo poder ofensivo, ya que la Selección no marcó ni un gol a Castillo. Lo que se notó ayer es que Lampe, Flores y Bejarano conformaron los dos equipos, ayer.

El amistoso terminó 1-0 a favor de los alteños, según Diego Cabrera, quien anotó el tanto.

El delantero Marcelo Martins, quien arribó ayer a La Paz, tuvo minutos de juego en el lance de ensayo. El ariete ingresó en el primer tiempo en lugar de Mauricio Chajtur y en la segunda mitad reemplazó a Bruno Miranda.

El viaje de la Verde

El entrenador de la Verde Mauricio Soria cerrará hoy su labor en el Siles. Está abierta la posibilidad de que un grupo de jugadores se quede en La Paz a la espera del partido ante el combinado argentino, el próximo martes 28 (16:00).

El vuelo chárter para viajar a hasta Colombia está confirmado. La Verde viajará mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario