viernes, 28 de noviembre de 2008

Abdón Reyes está a un paso del fútbol alemán

Duele perder a un jugador así, pero no le podemos privar la posibilidad de progresar y Abdón Reyes se lo merece por su rendimiento en Bolívar”, anunció el presidente académico Guido Loayza, luego de confirmar la opción que tiene el futbolista de jugar en Alemania.

El titular de la entidad comentó que dos agentes alemanes estuvieron en La Paz y observaron al tarijeño en el partido ante Wilstermann, además tomaron apunte de la actuación de Joaquín Botero y del volante camireño Mario Ovando. El dirigente celeste no dijo cuál es el equipo interesado, únicamente que Reyes despierta gran interés no sólo en Alemania, sino también en Italia y México.

El jugador se mostró tranquilo ayer al final del entrenamiento y afirmó que “es el sueño que siempre tuve, jugar en Europa, sobre todo en un campeonato tan veloz y competitivo como es el alemán”. Pero aclaró que antes de dejar Bolívar quisiera ganar el premio de la serie Play Off, que es la clasificación como el tercer equipo boliviano a la copa Libertadores de América del 2009.

“Aquí me han tratado muy bien, quisiera ganar algo con Bolívar y luego irme”, agregó. Por otro lado, el presidente académico ratificó que el plantel que se conforma para el 2009 tendrá las mismas características que el actual y que se anunciará al final del Play Off. “Hemos conversado con todos, porque queremos mantener la base”, acotó. Mientras, los extranjeros se apegan al contrato vigente, ése es el caso del volante argentino Nahuel Fioretto, quien aseguró que tiene un documento firmado con el Bolívar para actuar dos años.

Sueños y metas

Buen momento
El camireño Mario Ovando no cree lo que vive hoy en Bolívar. Es titular e incluso es considerado para jugar en el exterior.

El contrato
El volante Ovando explicó que su contrato vence el 31 de diciembre, pero que su intención es renovar con los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario