domingo, 31 de mayo de 2009

Deportes Martins quiere aportar goles al Werder Bremen

El Werder Bremen alemán anunció oficialmente el fichaje de Marcelo Martins para la próxima temporada. En su página oficial se publicó una entrevista con el delantero de la Selección que desde mañana comenzará a entrenarse en La Paz para los partidos de la eliminatoria contra Venezuela y Chile.

Dijo que está impaciente por llegar a Bremen para ponerse a órdenes de su nuevo grupo de trabajo.

¿Cómo te sientes después del acuerdo al que llegaste con el Werder Bremen?

Estoy muy feliz de que se me diera la oportunidad de jugar con un club tan grande como el Werder Bremen y que Klaus Allofs (gerente técnico) y Thomas Schaaf (director técnico) me hayan dado una segunda oportunidad. Lamentablemente no he tenido mucha actividad en la pasada temporada por diferentes razones.

¿Es tu primera vez en Alemania? ¿Qué te parece Bremen?

Sí, es la primera vez. No he visto mucho de Bremen; sin embargo, mi primera impresión es muy positiva, me gusta mucho estar aquí.

¿Qué objetivos tienes al venir al club?

Para mí, lo más importante es ser parte del equipo y recuperar mi juego. Por supuesto que también voy a trabajar para demostrar al técnico que puedo ser titular. Tengo la esperanza de que haré mi trabajo bien y pueda ganarme un lugar para ayudar al equipo en lo que viene.

¿Qué harás en las siguientes dos semanas?

Voy a viajar a Bolivia para incorporarme a la Selección Nacional y prepararme para los partidos contra Venezuela y Chile. Luego de ello, tendré algunos días de descanso y volveré a Bremen para comenzar a entrenar.

Por mala suerte no hay mucho tiempo de descanso después de los partidos de Bolivia. Vendré para conocer Bremen y a la gente de la ciudad que veo que es muy linda, estoy impaciente por conocerla.

¿Verás a Bremen jugar la final de la Copa de Alemania?

(Ese partido se jugó ayer, sábado. Ganó el nuevo equipo de Martins 1-0 al Bayer de Leverkusen). No lo haré, porque estaré viajando a Bolivia. Creo que es especial e importante porque se trata de mi nuevo equipo, tengo que conocer a mis nuevos compañeros. Sé que queremos lograr grandes cosas el próximo año a nivel internacional.

Por una temporada

Fue cedido a préstamo por un año. El Shakhtar, que pagó cerca de 15 millones de dólares por su fichaje al Cruzeiro brasileño, tiene contrato con el atacante hasta 2013. El club alemán tiene la opción de ampliar la vinculación por cuatro años.

La frase

Por una temporada

Fue cedido a préstamo por un año. El Shakhtar, que pagó cerca de 15 millones de dólares por su fichaje al Cruzeiro brasileño, tiene contrato con el atacante hasta 2013. El club alemán tiene la opción de ampliar la vinculación por cuatro años.

Marcelo Martins

Nuevo jugador del Werder Bremen

1 comentario:

  1. I'm gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this web site on regular basis to get updated from most recent gossip.

    My webpage :: best rap beats

    ResponderEliminar