domingo, 29 de noviembre de 2009

Legionario. Sport quiere renovar con Arce


Sport Recife de Brasil anunció que quiere renovar contrato con el boliviano Juan Carlos Arce, que termina su vinculación con el club rubronegro al final del torneo brasileño, al que sólo le quedan dos jornadas. La renovación será difícil, pues Oriente, dueño de los derechos federativos del ‘Conejo’, piensa en vender al delantero y ya no prestarlo. En Brasil se habla de que los albiverdes piden $us 500.000.
El ‘León’, como le dicen al equipo del boliviano, jugará la próxima temporada en la serie B de Brasil, luego de descender hace un par de fechas. A pesar de ello, la dirigencia destacó la actuación de Arce, al que ya le hicieron conocer la posición de la institución de Recife.
Según el diario en línea Globoesporte, Sport intentará convencer a Oriente para que vuelva a prestarles al ‘Conejo’, ya que el precio para comprarlo es demasiado alto para el club brasileño. “Lo importante es que Arce quiere quedarse y también pondrá de su parte para que Oriente pueda renovar el préstamo, pues por ahora no estamos en condiciones de pagar el monto para comprarlo”, señaló el presidente de Sport, Sílvio Guimarães.

No hay comentarios:

Publicar un comentario