jueves, 20 de mayo de 2010

Futbolistas bolivianos hacen buena letra en equipos de Brasil

Los jugadores bolivianos Sebastián Molina, Danny Bejarano y Diego Rivero realizan buenas presentaciones ante los dirigentes y cuerpos técnicos de clubes brasileños, que les permitirá seguir su carrera fuera del país. Los tres futbolistas se formaron futbolísticamente en la escuela El Semillero, de Santa Cruz.

Molina fue parte de Guabirá (2007-2008), pasó a Oriente Petrolero (2009) y este año al quedarse sin equipo decidió someterse a una prueba en el Atlético Paranaense, que quedó satisfecho por las condiciones del jugador boliviano y hay un acuerdo verbal. La firma del contrato se producirá en los próximos días.

Por su parte, Bejarano dejó una buena impresión en un torneo cuadrangular celebrado días atrás con el plantel brasileño de Laranjamecanica. Empresarios europeos asistieron a este evento para rescatar figuras con proyección de exportación y Bejarano estaría en sus planes, aunque para la siguiente temporada.

Rivero es otro boliviano de El Semillero que realiza actuaciones destacables en el Brasil, jugando para el club Roma de Paraná, elenco del grupo “B”, y de seguir por el buen camino saltaría a una institución de mayor trayectoria en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario