miércoles, 19 de mayo de 2010

Petrobras entregó el premio Fair Play 2009 al jugador de Oriente. Joselito Vaca, el más limpio

Su buena conducta dentro y fuera de la cancha fue reconocida por Petrobras. Joselito Vaca, figura de Oriente, recibió ayer el premio Fair Play, que la empresa petrolera entrega desde 2007 al futbolista más limpio de la temporada. En esta ocasión, el volante fue galardonado por la temporada pasada.
Al ritmo de batucada y acompañado de sus dos hijas y varios niños más, Vaca tuvo un ingreso resonante al salón Buganvillas, del hotel Los Tajidos, donde unas cien personas lo recibieron con aplausos.
En el acto estuvieron personalidades del fútbol nacional, entre dirigentes y periodistas. Por la Liga, el secretario general, Róger Bello, agradeció la iniciativa de Petrobras por apoyar al balompié. De la misma manera, Fernando Nurnberg, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB), destacó la colaboración de la empresa.
El premio Fair Play es una iniciativa de Petrobras respaldada por la Liga y el CPDB, que le otorga al jugador menos amonestado, que haya jugado al menos el 70% de los encuentros de su equipo, pero además que sea un ejemplo fuera del campo de juego.
Vaca recibió un trofeo y un cheque por $us 1.500. “Este premio me motiva a seguir trabajando”, dijo el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario