lunes, 18 de octubre de 2010

Seguirán observando al futbolista Miguel Suárez

Miguel Suárez, que estuvo entrenando por cinco días en pasadas semanas en el equipo de reserva del club Barcelona de España, a su retornó a Bolivia indicó que le fue bien, porque debe seguir entrenando, ahora por un año en Bolívar, creciendo futbolísticamente para volver a entrenar en Barcelona, pero por un periodo más largo.

“Me fue bien, ahora van a ver como evoluciono aquí, para volver hacia España, van estar viendo lo que hago aquí con Bolívar, lo malo fue que no llegue a una etapa de prueba y sólo entrene con ellos pero les gustó, creo que se me abrió una gran oportunidad para volver, por lo que me queda seguir entrenando y mostrando mi juego en el conjunto del Bolívar”, informó Miguel Suárez.

Suárez tiene todas las posibilidades de poder volver a entrenar en el conjunto de la Juvenil B en el FC Barcelona, para la siguiente temporada.

Se debe recordar que este año el jugador tarijeño, fue una de las revelaciones en el torneo integrado defendiendo los colores de Bolívar en La Paz, marcando once goles, en trece partidos jugados.



“Yo creo que me da más confianza a seguir trabajando y sé que puedo llegar lejos a base de sacrificio y lo más importante es que se puede, sólo depende de mí, seguiré entrenando duro”, dijo.

El chico trabaja en Bolívar bajo las órdenes del técnico, Oscar Villegas, quien a inicios de año lo observó al jugador en Tarija, para luego llevarlo al equipo de reserva de Bolívar de La Paz.

Suárez, explicó que en los entrenamientos en Barcelona, se trabaja a dos toques y que no logró hacer fútbol, debido a que allá se trabaja bastante en el tema de dominio de balón. Trabajó con el profesor Sergi Barjuan, entrenador del equipo juvenil B de Barcelona.

“Decirles a mis papás gracias por el apoyo y todos los que están conmigo apoyándome y decir a toda la gente de Tarija que extraño mi tierra”, finalizó el futbolista en entrevista con El Campeón Deportivo de El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario