jueves, 26 de enero de 2012

La versión de Raldes “Sentí un ruido, sabía que era algo grave”

Pocas horas después de la lesión de peroné, Ronald Raldes habló con El Deber y calificó de fortuita la jugada de su lesión. No obstante el mal momento, el capitán de la Selección Nacional no se cae y tiene mucha fe para llevar adelante la recuperación.
“Fue una jugada en la que la chutera se trabó en el césped, mi cuerpo se fue hacia adelante y el peroné no aguantó y se rompió. Sentí un ruido y me di cuenta que algo grave había sucedido”.
Dijo que cuesta aceptar una situación así, “porque estaba muy bien físicamente, ya que trabajé duro en la pretemporada, igual que todos mis compañeros, pero estos son gajes del oficio, así que hay que aceptarlo y tratar de realizar una buena recuperación para volver a jugar, que es lo que más quiere uno”.
Lamentó, además de la lesión, el hecho de que se perderá los dos próximos partidos de la Selección Nacional frente a Chile y Paraguay.
“Luego de la lesión comencé a hacer números con respecto al tiempo de recuperación, por ahí existe la posibilidad de llegar bien para esos encuentros, pero la verdad no sé si estaré. Lo más importante es que me recupere al cien por ciento para rendir al máximo en mi club y en la Selección”, manifestó con resignación.
Ronald se había ilusionado con hacer un buen campeonato con el plantel de Colón, “tenía muchas expectativas de hacer un buen torneo. Ahora, con mi lesión, todo se viene abajo para mí”, lamentó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario