lunes, 9 de enero de 2012

Rivero, a la China a desvincularse

Está claro que son horas de bastante preocupación para el técnico de Blooming, Edgardo Malvestitti, quien todavía no está seguro del nombre que reemplazará al zaguero Lorgio Suárez, que hoy será operado de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.
La dirigencia académica, presidida por Ricardo Tarabillo, apuntó con todo a la contratación de Ronald Rivero, pero la situación de este jugador se complicó. Ayer se confirmó que Rivero viajará este jueves a China junto a su representante, Silvio Fontana, para zanjar el inconveniente que tiene con el club Shenzhen Ruby, al que lo liga un contrato hasta diciembre. Rivero también fue presentado por Blooming y se hizo conocer que su vinculación era por un año y medio. Esta situación pone en riesgo al defensor de sufrir un castigo de mínimo tres años si es que los chinos recurren a la FIFA.
Es por esta situación que el viaje se hará de inmediato. Rivero y Fontana llevarán una oferta para solucionar el inconveniente, y estarán entre siete y diez días en la ciudad de Shenzhen. Pese a la vinculación que todavía hay con los chinos, todo apunta a que el defensor quiere quedarse en el país. Para Blooming su presencia es imperiosa. Entretanto, está confirmado que hoy el defensor Lorgio Suárez ingresará en el quirófano, donde lo operarán de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Los encargados de la operación son los médicos Carlos Pérez y Hugo Sotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario