jueves, 5 de enero de 2012

Oliver Cristhian Fernández Ocaña, de 28 años, falleció ayer

El futbolista cochabambino Oliver Cristhian Fernández Ocaña, de 28 años, falleció ayer en el Instituto Gastroenterológico del Complejo Viedma, por un shock séptico.
Fernández, quien fue parte de los clubes cochabambinos Wilstermann y Aurora, y también alineó en Real Mamoré, fue hospitalizado el 30 de diciembre por un dolor abdominal provocado por una obstrucción intestinal alta. Después de una valoración, fue operado de emergencia el 31; sin embargo, el cuadro del jugador se complicó por una infección que llevó a un shock séptico que generó una falla multiorgánica y provocó su muerte a las 14.30 de ayer. Fernández dejó en la orfandad a dos hijos, Anderson (5 años) y Madison (2), quienes quedan al cuidado de su esposa, Maritza Tejerina.
Oliver inició su carrera en Aurora, en 2004 hasta el inicio de 2010, año en el que fue separado del club ya que no estaba en los planes del técnico Manolo Núñez. En 2008 fue parte del plantel “celeste” que logró el primer título liguero de Aurora, y en 2009 jugó la Copa Libertadores. El jugador es velado desde ayer en la Casa de los Canillitas en la avenida Heroínas. La misa de cuerpo presente será a las 14.30 en el mismo lugar, y será enterrado en el Cementerio General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario