lunes, 30 de enero de 2012

Cabrera convierte para el Santa Fe

El delantero boliviano Diego Cabrera convirtió un gol para el Independiente Santa fe, que empató a un gol frente al Barcelona de Ecuador en un amistoso que tuvo lugar en Guayaquil en la denominada Noche Amarilla.
Los dirigidos por el estratega argentino Luis Zubeldía empezaron perdiendo el compromiso. Los colombianos se adelantaron en el marcador a través del “Manacha” Cabrera. Éste anotó a los 20 minutos por medio de un potente y colocado tiro libre que no pudo atajar el arquero Máximo Banguera pese al esfuerzo que hizo.
Barcelona mostró el sábado un juego impreciso que, según Zubeldía, “es natural” debido a que los jugadores recién empiezan a comprenderse. Los locales, pese a que dominaron el partido, tuvieron que esperar hasta la segunda etapa para empatar el partido. Lo hicieron a través de un tiro penal perfectamente ejecutado por Díaz a los 70 minutos. La Noche Amarilla empezó a las 16.00 con las presentaciones artísticas programadas por la dirigencia canaria. En el escenario instalado a un costado de la zona occidental del estadio Monumental, pasaron cantantes como Héctor Napolitano, Danilo Rosero, y las orquestas Allegues Son y Guayaquil City Band. Ellos interpretaron canciones de su repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario