sábado, 7 de enero de 2012

El pase de Darwin Ríos cuesta 150 mil dólares

En una muestra de total transparencia, el presidente de Guabirá, Gerardo Rosado, informó que la ficha de actuación del delantero Darwin Ríos está cotizada en 150 mil dólares, de los cuales la mitad será para los propietarios del 50% de los derechos federativos.

"Por el préstamo de un año Guabirá ha cobrado la suma de 30 mil dólares, imagino que los dueños de la otra mitad cobraron la misma cifra", explicó Rosado en una improvisada rueda de prensa, en márgenes del estadio Gilberto Parada.

Aunque no existe un letrero de "se busca", lo cierto es que Guabirá busca un delantero, no solo que supla la ausencia de Ríos, sino que fundamentalmente convierta en goles las opciones generadas en los diferentes partidos.

Fue el DT Claudio Marrupe quien no se guardó elogios para el delantero okinawense. "La baja de Darwin Ríos no se la puede reemplazar fácilmente. Es un jugador de muy buenas características, fuerte, potente que tiene mucha velocidad", indicó.

El entrenador azucarero no solo destacó las virtudes técnicas, sino también las cualidades como persona. "Conmigo fue muy trabajador, muy dócil, se abocó permanentemente a los entrenamientos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario