domingo, 8 de enero de 2012

Rivero volverá a China

Sigue la incomodidad por la situación de Ronald Rivero en Blooming. Según el representante del jugador, Silvio Fontana, el zaguero volverá en estos días a China, donde lo espera el club Zhezhen Ruby, con el que tendría un contrato hasta diciembre de este año.
Por su parte, la academia cruceña también tiene un contrato por un año y medio con el futbolista y anunció que, de momento, no existe nada oficial al respecto, por lo que Rivero no se moverá del equipo que dirige Edgardo Malvestitti.
“El jugador decidió que volverá a China, si no puede haber problemas con el club Zhenzhen Ruby”, señaló Fontana, que reiteró que Rivero firmó por un año con los chinos a comienzos de diciembre del año pasado. El representante culpó a Universitario, que cedió al jugador a la academia, cuando tenía un compromiso con la institución asiática.
Por su lado, el director deportivo de Blooming, Javier Velarde, afirmó que Rivero tiene contrato con la institución celeste por un año y medio, por lo que toda negociación para que se vaya debe pasar por el directorio. “El lunes por la noche puede haber una definición del tema, pero por ahora el defensor es de Blooming”, apuntó el dirigente académico, que por ahora es la voz oficial sobre los asuntos futbolísticos, ya que el presidente del club, Ricardo Tarabillo, está de vacaciones en Punta Cana.
El defensor de la selección nacional se ha mantenido entrenando a órdenes de Malvestitti, que, sin embargo, espera tener todo claro sobre su situación para comenzar a armar el equipo de cara al debut en el Clausura, que comenzará el 28. La academia terminó ayer su segunda semana de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario