lunes, 18 de agosto de 2014

Bejarano recibe visa mañana y viaja a Grecia el miércoles

El defensor Diego Bejarano recibirá mañana su visa y el miércoles viajará a Grecia, para sumarse al Panetolikos, según informó ayer el propio jugador.
El futbolista está en Santa Cruz, con su familia. Las gestiones con el consulado griego "culminaron positivamente” y mañana recibirá toda la documentación para volver al país europeo. La pasada semana los directivos del Panetolikos y de The Strongest llegaron a un acuerdo en la forma de pago por la rescisión del contrato que unía al marcador lateral con el decano de la Liga.
Según el jugador, en los próximos días los griegos depositarán la primera cuota, para que los atigrados envíen el certificado de transferencia internacional; el segundo depósito se lo hará a fin de año y a mediados de 2015 se terminará de pagar toda la deuda. Bejarano se entrenó durante dos semanas en el Panetolikos, incluso jugó dos partidos amistosos, pero tuvo que regresar al país para que los directivos del decano acepten ampliar el plazo por la rescisión del contrato y para tramitar su visa.
Bejarano recibirá mañana su visa que le permitirá trabajar en Grecia por espacio de tres meses y luego de ese tiempo tendrá que volver a realizar otros trámites.
El lateral derecho, quien viajará en compañía de su esposa, dijo que emprende este reto con el objetivo de quedarse en Europa varias temporadas. "Ése es mi objetivo, quiero hacer un buen papel”, sostuvo.

El l torneo en Grecia se iniciará la próxima semana.

Vuelven al trabajo
Prácticas El primer plantel del Tigre volverá hoy a los entrenamientos, luego de dos días de descanso, para los que jugaron en Oruro. Los aurinegros comenzarán a preparar el partido del domingo ante Real Potosí, en la Villa Imperial (15:00), por la tercera fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga. El decano liguero acumuló cuatro puntos en dos partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario