lunes, 18 de agosto de 2014

El“Caballo”no acertó en Saprissa

El Deportivo Saprissa sufrió de más ayer para vencer 4-2 al recién ascendido AS Puma Generaleña en el arranque del Torneo de Invierno 2014.

Los de As Puma se estrenaron en el futbol de la Primera División gracias a una anotación de Asdrubal Gibbons cuando el compromiso comenzaba a calentar. Sin embargo, el equipo morado dispuso todo su armamento en procura del empate, que llegó al minuto 18 en los pies del delantero David Ramírez. El equipo visitante sacó provecho del contragolpe y sorprendió antes del final del primer tiempo. Julio Elizondo filtró un pase perfecto en medio de la última línea tibaseña, donde apareció Aarón Navarro en solitario para vencer Danny Carvajal en el mano a mano, al minuto 35. El complemento mantuvo la misma tónica de la etapa incial. Estrada pudo conseguir el empate en los minutos iniciales del segundo tiempo, así como Colindres, quien consiguió el 2-2 hasta el 58’, tras un centro de Ramírez.

Luego, ingresó el bolivianoCarlos Saucedo, para darle mayor fuerza al ataque, pero no pudo anotar.

David Guzmán fue el encargado de abrir el camino del triunfo, concretó el 3-2 con cabezazo, al minuto 77. Los morados lograron su mejor juego en los últimos minutos, y así lo dejó claro Diego Estrada, quien decretó el definitivo 4-2 al minuto 90. El Saprissa ganó, pero dejó dudas. (La Nación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario