viernes, 15 de agosto de 2014

Martins tiene el aval de la FBF y no viene

La Federación Boliviana de Fútbol accedió al requerimiento de Marcelo Martins, para no jugar los dos partidos de la Selección Nacional ante Ecuador y México, respectivamente.

Bolivia debe jugar dos encuentros amistosos en Estados Unidos, frente a las dos selecciones mundialistas, el 6 ante Ecuador y el 9 de septiembre, respectivamente.

En la lista de Xabier Azkargorta, quien será el seleccionador nacional, está el nombre de Marcelo Martins, quien además es el único “legionario” contemplado en la misma.

Pero, el jugador envió una nota oficial a la Federación, donde explica su pedido de excusarse para jugar estos dos encuentros, debido al buen momento futbolístico que atraviesa en su club actual, el Cruzeiro de Belo Horizonte.

“El pedido de Martins es razonable, la Federación no quiere perjudicar a ninguno de sus jugadores, por eso es que aceptamos el requerimiento que nos hizo”, señaló el secretario ejecutivo de la Federación, Alberto Lozada. Ante esta situación, Lozada señaló que Azkargorta deberá tomar las medidas pertinentes, para poder conformar el mejor plantel.

SIN CANDIDATOS

El personero de la FBF, por otro lado, confirmó la realización del Congreso Ordinario de la entidad, el 1 de septiembre en Trinidad.

En la misma, se elegirá al nuevo directorio de la FBF.

En torno a esta situación, confirmó que “no hay ningún cantidato visible, aunque hay el tiempo necesario”.

En torno a una situación hipotética de una posible candidatura suya, Lozada negó esta posibilidad. “No soy candidato”, enfatizó.

CON VENEZUELA

El secretario ejecutivo de la FBF también confirmó que hay la chance de jugar con Venezuela en La Paz, en el mes de octubre. La empresa que maneja a los “llaneros”, oficializará el requerimiento a la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario