lunes, 18 de agosto de 2014

Martins anota en Cruzeiro


El atacante nacional remata ante la oposición de un rival.

Cruzeiro es más líder del torneo Brasileirao, ayer le ganó con autoridad al Santos, al que superó por 3-0.

Uno de los tantos del partido, fue anotado por el boliviano Marcelo Martins, en el primer tiempo, mientras Goulart y Julio Baptista convirtieron en la segunda etapa. De acuerdo al reporte del portal oficial del club, el Cruzeiro mostró un juego bastante bonito, por lo tanto se concsolidó en el liderato del campeonato. Cruzeiro fue un equipo que buscó siempre el arco contrario, marcando y restandole espacios.

Martins fue uno de los más peligrosos del Cruzeiro, a los 11 estuvo a punto de superar al golero santista, y a los 19 se lo perdió el boliviano.

Hasta que a los 24 minutos, Martins, al que conocen como Moreno desvió un centro de Aranha. De esta manera, el nacional convirtió su sexto tanto, el cuarto de cabeza.

Goulart, a los 3 minutos de la etapa final, convirtió el 2-0, y el ex Real Madrid, Julio Baptista, quien había ingresado por Martins, amplió la cuenta a 3, a los 43 minutos, en un tanto de buena factura. Cruzeiro: Fábio; Mayke(Ceará), Dedé, Leo e Egídio; Henrique e Lucas Silva; Everton Ribeiro, Ricardo Goulart(Dagoberto) e Willian; Marcelo Moreno (Júlio Baptista. Técnico: Marcelo Oliveira.

POSICIONES

El Cruzeiro es líder del Brasileirao, serie A, con 33 puntos, seguido de Internacional con 31. Luego está el Corinthians con 28 y el Fluminense con 26 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario