miércoles, 29 de abril de 2015

El clásico cruceño seduce a Julio Baldivieso

Franco y sincero. Julio César Baldivieso, técnico de Universitario de Sucre afirmó este martes, que uno de sus objetivos es dirigir a un equipo de Santa Cruz (Blooming u Oriente). Sin lugar a dudas el clásico seduce al técnico cochabambino, que por ahora está vinculado al representante de la capital del país.

“Es un objetivo que tengo, dirigir en Santa Cruz, fuera del país y obviamente tener en algún momento la dicha y el honor de dirigir a la selección boliviana”, afirmó el entrenador a EL DEBER Radio. Añadió que tiene contrato con la ‘U’ de Sucre hasta fin de año; sin embargo, cuenta con una cláusula de salida.

Baldivieso felicitó a los cruceños por el apoyo a los dos clubes más grandes de este departamento en el último clásico disputado el domingo pasado en el Tahuichi Aguilera. “Me llena de alegría que hayan bolivianos que quieran así a los clubes. Sería lindo que todos los fines de semana estén los estadios llenos”, indicó.

Sobre sus deseos de dirigir a la selección dijo que ve lejana esa posibilidad, pero que aguardará con paciencia su oportunidad. “En algún momento con los resultados, tendrán que decir sí”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario