martes, 14 de abril de 2015

Miguel Suárez: “El partido ante Mineros es el más importante”



El tarijeño, Miguel Suárez quien marcó el gol del empate para Universitario de Sucre ante Huracán de argentina, habló sobre el compromiso de hoy por la Copa Libertadores ante Mineros de Venezuela y calificó que es el apartido más importante del semestre.

El compromiso esta pactado para las 18:00 en el estadio Patria de la ciudad de Sucre valido para el grupo 3 que tiene como líder al ex equipo del boliviano, Marcelo Martins, Cruzeiro, bicampeón del fútbol brasilero.
“Es el partido mas importante del semestre, tanto para mi copara todos mis compañeros. En lo personal llegó motivado, el haber podido convertir un gol en la pasad fecha (Huracán) a uno le motivaba mucho y me permite llegar con muchas ganas al partido de mañana (por hoy) para poder lograr los tres puntos que nos permitan pasar de fase en la Copa”, expresó, Miguel Suárez, que esta temporada fue cedido por Bolívar al conjunto capitalino.
Universitario tiene grandes posibilidades de avanzar de fase en la Copa Libertadores dentro del grupo 3, que de paso es el más irregular del torneo internacional, los dirigidos por Julio Cesar Baldivieso, tienen seis puntos y están dos del líder Cruzeiro, luego le sigue el argentino, Huracán con cuatro y Mineros con tan sólo un punto el cual lo consiguió en su visita a Huracán en la primera fecha.
“Es un rival que maneja bien la pelota, no juega al pelotazo y además tiene jugadores rápidos por las bandas y por lo tanto tenemos que tomar precauciones de esos aspectos”, comentó, Suarez, en referencia al rival venezolano.
“Pero nosotros también tenemos lo nuestro y confiamos plenamente en las habilidades del equipo tanto individual como colectivamente, así que estoy seguro que aremos un buen partido y que podremos conseguir las unidades que nos permita acceder de ronda”, añadió el tarijeño quien vistió la casaca de, Independiente, Unión Tarija dentro del fútbol tarijeño.
Agradeció el respaldo a la distancia por parte de sus familiares, amigos y público en general desde Tarija.
“Tengo varios amigos que me escriben desde Tarija y eso me pone contento el contar con el apoyo desde la distancia, pero mañana (por hoy), Universitario va ser Bolivia, porque representamos a todo el país y precisamos el apoyo de toda la gente para sacar adelante el partido”, mencionó.
Universitario necesita ganar para estar cerca de la clasificación, de concretarlo y a la vez Huracán no logra derrotar a Cruzeiro, la “U” ya estará en la siguiente ronda. De otra manera habrá que esperar hasta la última jornada, cuando Mineros reciba a Huracán y Cruzeiro a “U” de Sucre, el día 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario