domingo, 2 de agosto de 2015

Campos arregló su vinculación con el Kazma, jugará en Kuwait


ALEGRÍA. Campos y su representante, Silvio Fontana.
El volante nacional Jhasmani Campos está en Kuwait y en las próximas horas fichará por el Kazma Sporting Club de la Liga Premier de ese país, según confirmó su agente Silvio Fontana.
Elrepresentante del jugador nacional confirmó que las gestiones fueron bien encaminadas y lo único que resta es que el jugador firme el contrato que lo ligará por una temporada en el importante equipo kuwaití, que está haciendo una gran erogación económica para hacerse de los servicios del jugador nacional.
En principio, tenía una gran posibilidad de jugar en el Dibba de Arabia Saudita, pero la propuesta que surgió del fútbol kuwaití, superó en alto porcentaje lo que pretendía el equipo saudí.
Fontana comentó que este será uno de los mejores contratos de Jhasmani Campos, por lo que el jugador está muy motivado por su presencia en el importante plantel kuwaití. “Es lejos la mejor oferta que le han hecho a Jhasmani, estoy seguro de que será el jugador boliviano mejor remunerado después de Marcelo Martins, lo que habla de la importancia del contrato”, señaló el agente de jugadores.
Campos había rescindido su contrato con el club Bolívar, de mutuo acuerdo, tomando en cuenta que surgió la posibilidad de ir a jugar al exterior. Antes, el Huachipato de Chile también había puesto sus ojos en el futbolista boliviano, quien sin embargo se decidió por emigrar al Medio Oriente, donde lo espera un club de primer nivel. Fontana agregó que una vez que el jugador estampe su firma en el contrato, se pondrá a la orden del entrenador, tomando en cuenta que no tiene problema de peso, Campos no tendrá problemas para sumarse al trabajo del equipo kuwaití. Fontana también mencionó que esta es una gran oportunidad para que Campos abra el mercado del fútbol boliviano en Kuwait, donde los contratos son bien remunerados. “Lo importante es dar este paso con Jhasmani, luego se presentará la posibilidad deque otros jugadores bolivianos puedan venir a este país para demostrar su fútbol”, dijo Fontana, sin querer mencionar el nombre de otro futbolista. En todo caso, Campos está motivado por este nuevo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario