martes, 18 de agosto de 2015

Video El boliviano Carlos Villa fue presentado en el Deportivo Acero

El guardameta boliviano Carlos Villa Cruz firmó por una temporada en el Club Deportivo Acero, de la tercera división de España. El golero viene de jugar en el Elche FC, donde tuvo la oportunidad de debutar en la primera del país ibérico, durante un partido amistoso. Su nuevo club tiene casi 100 años de vida institucional.

“Estamos contentos. Es una gran satisfacción poder decir que un boliviano esté en tercera división del fútbol de España”, dijo el papá del futbolista, Alfredo Villa, a DIEZ. El guardameta fue presentado este domingo junto a los otros refuerzos que llegaron al equipo valenciano en un acto especial.

Comienzo con pie derecho

El mismo día de la presentación, Carlos disputó su primer compromiso y su arco no fue vencido. El Acero derrotó por 3-0 a Unión Deportiva Vall de Uxó. Su entrenador, Dani García, le comentó que está satisfecho por lo mostrado y considera que a su corta edad (19 años) muestra madurez futbolística.

El desafío oficial de Villa Cruz se inicia este domingo 23 de agosto cuando comience el torneo de la tercera división del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario