miércoles, 24 de mayo de 2017

Hoyos quiere a Azogue en ‘U’ de Chile

Pedro Azogue está cerca de emigrar al fútbol chileno. El entrenador Ángel Guillermo Hoyos quiere llevarse al volante de Oriente Petrolero a la Universidad de Chile para reforzar al campeón del fútbol trasandino para la próxima temporada. Todo dependerá de las negociaciones para finiquitar la primera experiencia del futbolista en el exterior.

Azogue, que será titular mañana ante Petrolero del Chaco, prefiere enfocarse en lo que será la definición del campeonato Apertura y que tiene a los verdolagas como candidatos al título. Su agente, José Carlo Fernández, que también es asesor de Hoyos, es el encargado de vincular el hombre formado en la Tahuichi en la ‘U’.

A principio de este año, medio chilenos especularon con la llegada de Pedro a la Universidad de Chile tras la designación de Ángel Guillermo como nuevo DT del cuadro azul. Después de algunas tratativas y de no poder liberar un cupo de extranjero, Azogue no pudo llegar al fútbol chileno.

Ahora, después de varios meses y con su nivel en levantada, Hoyos quiere aprovechar el buen momento que pasa el mediocampista refinero. En las próximas horas se definirá el futuro del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario