miércoles, 24 de mayo de 2017

Raldes lamentó no estar con la Verde

Ronald Raldes, capitán de la selección nacional, lamentó no poder estar presente para el partido amistoso con Nicaragua el 2 de junio en Managua. El defensor explicó que de todos modos está tranquilo porque hay jugadores jóvenes que darán la talla en este cotejo internacional.

"Me duele no poder estar con mi selección. Acá en Bolívar tenemos partidos de Copa Sudamericana, de todas maneras quiero decir a todos los que estarán en ese partido que le pongan todo su empeño, vestir la polera de la selección es lo más grande que le puede pasar un futbolista boliviano", manifestó Raldes con la voz firme.

El capitán agregó que brinda todo su apoyo a Soria. "El profesor Mauricio está haciendo un gran trabajo, todos los jugadores que están en la convocatoria llegaron ahí por sus propios méritos", señaló. Con respecto a los jugadores más jóvenes, Raldes envió un mensaje a los futbolistas.

"Los más jóvenes deben aprovechar esta oportunidad, yo espero estar en el partido de vuelta y así poder seguir apoyando con mi experiencia", finalizó. Raldes es el jugador que más veces vistió la casaca nacional. Fue internacional en 95 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario