miércoles, 24 de mayo de 2017

Luis Palacios: “En un futuro me veo dirigiendo en la Liga del Fútbol Profesional”



“En un futuro me veo dirigiendo un equipo de la Liga ya que para eso estoy trabajando, pero por el momento todavía”,

dijo el entrenador de Real Tomayapo, Luis Palacios, que también destacó el rendimiento futbolístico de sus dirigidos dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño en el que terminaron en la sexta casilla con 34 puntos y fueron uno de los equipos revelación del torneo que inclusive pudo haber tenido una mejor campaña.

Recordemos que en primera instancia Palacios se vinculó a Real Tomayapo como jugador con el que disputó un par de partidos y luego colgó los ‘cachos’ y se inclinó a la dirección técnica al mando de Royal con el que tuvo una regular campaña y posteriormente retornó a filas de Tomayapo pero esta vez para ser el estratega del equipo.

“Siempre destacaré que el equipo asimiló el concepto que les di y en la cancha pusieron en práctica todo lo que venimos trabajando y tuvo sus resultados positivos. De esa parte yo estoy muy tranquilo, los chicos me respondieron al 100 por ciento y hoy por hoy terminamos la temporada positiva”, comentó el estratega de Real Tomayapo que se despidió del torneo con un empate ante Ciclón.

El DT también realzó las condiciones de sus dirigidos y consideró que son jugadores de exportación.

“Hay jugadores que tienen las condiciones para dar el salto más arriba y el día de mañana yo no sé dónde emigraré, pero voy a tratar de llevar a esos chicos que me demostraron mucha entrega a la hora de jugar”, anunció el ex defensor y uno de los ídolos de San José de Oruro equipo donde jugó por bastante tiempo y que su sueño es dirigir al santo orureño.

Aunque sin embargo por el momento “Lulú” tiene los objetivos puestos en dirigir en equipos de primera en la Asociación ya se en Tarija o en otros departamentos y que uno de ellos sería Oruro.

“Es una decisión complicada (sobre su futuro como entrenador), porque estamos a la expectativa si se va a realizar algún tipo de torneo o se va parar el fútbol hasta el próximo año. Pero por mi parte voy a buscar otras alternativas, ya que no es bueno quedarse parado mucho tiempo y está vez me gustaría armar un equipo comenzando de cero”, indicó el estrega tarijeño quien aseguró que en un fututo se ve vinculado en equipos ligueros.

“Todavía no pienso en la Liga, primero quiero formarme en equipos de la Asociación y después en un futuro me veo dirigiendo un equipo profesional ya que para eso estoy trabajando, pero por el momento todavía. Lo que si me gustaría y está en mis planes es poder ser técnico de San José que es un club que me dio todo y gracias a Dios me hice querer con la gente, pero toda a su tiempo”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario