domingo, 21 de mayo de 2017

Se subastarán camisetas de jugadores del Tigre y Bolívar: Gran kermés solidaria por la hermana de “Lulú”



Gran kermés solidaria en favor de Lenny Palacios, hermana de Luis “Lulú” Palacios quien se encuentra sumamente delicada de salud

y se requiere con urgencia de un trasplante de riñón y para tal efecto la familia invita a la población tarijeña a solidarizarse con su asistencia a dicho evento que se realiza hoy en inmediaciones al estadio Municipal La Bombonera y que tendrá la presencia de diversos grupos musicales como así también se subastarán camisetas autografiadas por los jugadores más importantes de distintos clubes del fútbol profesional boliviano.

La familia Palacios hace el llamado a la solidaridad del pueblo tarijeño que siempre se caracterizó por brindar su apoyo al prójimo en los momentos más difíciles.

El evento empezará a partir de las 09.00 en inmediaciones del barrio Avaroa entre las calles Miraflores y Municipal la cual está situada a una cuadra del estadio Municipal La Bombonera.

En el lugar pondrán servirse una variedad de platos típicos de la región y además se podrán adquirir camisetas firmadas por los jugadores de los clubes más grandes del fútbol boliviano como Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Walter Flores , William Ferreira, Diego Zamora y Rudy Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario