jueves, 21 de diciembre de 2017

Damián Lizio tiene el futuro incierto

Más fuera que adentro. El futuro de Damián Lizio es incierto hasta el momento, ya que hasta la fecha la dirigencia de Oriente Petrolero aún no tomó una decisión al respecto, luego de que el contrato que los vinculaba terminara al final del torneo Clausura.

Un dirigente del club refinero se mostró cauto sobre las posibilidades que tenía el argentino de seguir en el club albiverde, aunque dejó en claro que todo dependería de una reunión que sostendrán con el jugador para definir su situación contractual.

Otras fuentes ven muy difícil que el jugador siga su carrera en Oriente, al considerar que su aporte en este año fue poco para el equipo, ya que gran parte del tiempo padeció de varias lesiones.

Sobre las versiones de que el club albiverde estaba interesado en el delantero argentino Alejandro Quintana, Mario Flores, gerente deportivo del club, sostuvo que tuvieron contacto con el futbolista, pero fue en calidad de consulta para saber su situación y que no habían vuelto a tener ningún otro acercamiento.

Flores no quiso entrar en más detalles sobre el contacto con el jugador, que no está en los planes de Blooming, con quien tiene contrato hasta 2018 y cuya dirigencia está negociando la forma de rescindir el vínculo.

Por el momento, el marcador central paraguayo Jorge Paredes ya está asegurado como el primer refuerzo del equipo con miras a la temporada 2018.

La comisión técnica, la gerencia deportiva y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Néstor Clausen, están trabajando en conformar un equipo que pelee por los primeros puestos en los dos próximos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario