martes, 19 de diciembre de 2017

Baldivieso es el nuevo DT de Palestina

Julio César Baldivieso se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Palestina. El cochabambino firmó este martes su contrato con los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Palestina en Arabia Saudita para hacerse cargo del equipo árabe.

Palestina disputó la fase clasificatoria asiática para el Mundial de Rusia, quedando en el tercer lugar del grupo A por detrás del clasificado Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. El equipo sumó 12 puntos y quedó lejos de llegar a su primera Copa del Mundo.


El ‘Emperador’ tendrá se segunda experiencia como seleccionador después de comandar a Bolivia en 2016. Su buena campaña en el Carabobo de Venezuela, donde peleó el título, le abrió la puerta para continuar su carrera en el exterior.

El reto de Baldivieso será preparar a Palestina para participar en la Copa Asiática 2019, que se llevará a cabo en Emiratos Árabes y que tiene como clasificado por segunda vez en el torneo después de Australia 2015. ‘Baldi’ reemplaza en el cargo a Abdel Nasser Barakat, que fue destituido tras el fracaso en las eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario