martes, 26 de diciembre de 2017

Lampe reparte regalos, Leo se pone gorro y Yannick va a Dubai

El denominador en común fue la unión familiar, el goce. Los protagonistas del fútbol también hicieron suya la consigna. Dejaron a un lado los botines, la pelota y la cancha para reencontrarse con los suyos tanto en Nochebuena como en Navidad.

Las elecciones fueron distintas. Por ejemplo, el arquero boliviano Carlos Emilio Lampe mostró su lado solidario y visitó barrios precarios de Santa Cruz, donde repartió regalos a los niños. No solo eso, sino que también se acercó a ellos y se sacó fotos.

Volcando la mirada hacia los jugadores de Europa, quien no podría pasar desapercibido es el astro argentino Lionel Messi. El goleador del Barcelona se reunió con sus dos pequeños y su mujer rosarina Antonella Rocuzzo. Los cuatro posaron con dos personas disfrazadas de Papá Noel. El crack se animó a ponerse el gorro rojo característico de Santa Claus. Una apuesta diferente escogió el futbolista que milita en el Atlético de Madrid Yannick Carrasco. El belga hizo aflorar su cuota romántica y viajó con su pareja a Dubai. Las imágenes que circulan en las redes sociales dan cuenta de momentos especiales.

Y los entrenadores también son parte de la consigna. Atrás quedan los tableros para graficar las estrategias en el terreno de juego. El francés Zinedine Zidane, del Real Madrid, no tuvo mejor elección que compartir junto a sus hijos y su esposa Verónique. Todos, con el árbol navideño de fondo.

El croata Ivan Rakitic, carta que maneja Ernesto Valverde en el Barcelona, quiso retratar la fecha junto a su mujer Raquel Mauri y sus dos niñas. La familia escogió realizar una sesión de fotos profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario