miércoles, 28 de febrero de 2018

Baldivieso debuta con una victoria en Palestina

El director técnico, Julio César Baldivieso hizo su debut al mando del seleccionado de Palestina en un compromiso de preparación frente a Argelia, de la categoría Sub-21, que se disputó el martes en el estadio 5 de Julio, de la ciudad de Argel, donde el triunfo fue para el equipo del mundialista por la mínima diferencia.

Baldivieso, de 46 años, comenzó con el pie derecho su ciclo como seleccionador de Palestina en su primera experiencia internacional en esta nueva faceta en su vida. El ex entrenador de Bolivia y de varios clubes del país apunta a llegar con un equipo sólido para la Copa Asiática en Emiratos Árabes Unidos 2019.
El encuentro entre Palestina y Argelia en territorio argelino, por otro lado, ha sido considerado como histórico por el periodismo de ese país, por los conflictos políticos que arrastran desde hace tiempo.
El entrenador boliviano tendrá dos partidos amistosos en la fecha Fifa en marzo frente a las selecciones absolutas de Arabia Saudita y Bahréin. Además de dirigir los cotejos, Baldivieso hace un seguimiento al campeonato local de Palestina para conocer a los jugadores con posibilidades de ser convocados para los próximos cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario