sábado, 3 de febrero de 2018

Chumacero sufre su primera expulsión en México

El volante paceño Alejandro Chumacero mantiene protagonismo en el Puebla de México, sin embargo ayer fue expulsado por el juez Marco Ortíz, cuando estaba a punto de concluir el partido ante Guadalajara.

Chumacero celebraba la victoria del Puebla que ganaba por 2-0, cerca del final del encuentro cometió una infracción para evitar el contra ataque del rival, pero tomó del rostro al adversario y le mostraron la segunda tarjeta amarilla (89’).

La hinchada del Puebla lamentó a través de las redes sociales la expulsión del jugador paceño, quien en poco tiempo se ganó el cariño de los fanáticos y los elogios de los periodistas.

Chumacero se marchó cabizbajo y el técnico Enrique Meza le dijo algunas palabras para levantarlo moralmente.

El jugador nacional se convirtió en pieza inamóvible del once del técnico Meza en los anteriores partidos de la Liga y en la Copa MX.

Chumacero con la camiseta 33 se mostró ayer movedizo en el mediocampo, ayudó a la marca, elaboró buenas jugadas junto con el colombiano Omar Fernández para buscar el arco contrario.

Se hacía difícil pensar que el paceño vaya a la banca de suplentes, aunque Meza deberá pensar en el reemplazante de Chumacero para el compromiso ante el León, el domingo 10 de febrero.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Fernández que sorpredió con una buena definición (3’).

El segundo tanto fue obra del canadiense Lucas Cavallini, pero en la jugada previa Chumacero estuvo a punto de marcar su segundo tanto con la camiseta del Puebla, su remate se estrelló en el travesaño y su compañero empujó el balón con la cabeza (46’).

En el segundo tiempo, Chumacero y el Puebla dominaron las acciones con mucha marca y tenencia de balón.

La nota negra fue la primera expulsión en el fútbol mexicano que tuvo el paceño y deberá descansar en la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario