sábado, 3 de febrero de 2018

Los hermanos Peña, un partido especial

Los hermanos Peña vivirán el lunes un partido especial. Álvaro (el mayor) intentará ganarle con Wilstermann a José (el menor) que dirige a Destroyers, club que volverá a jugar un partido en la división profesional, luego de 10 años.

Los hermanos siempre reflejaron la unidad en la familia, aunque el lunes cada uno jalará para su lado, con el objetivo de puntuar en el grupo A, del torneo Apertura.

“El lunes jugamos contra Destroyers contra mi hermano (José) pero igual le voy a ganar, él entrara con la misma mentalidad pero yo voy a ganarle”, anunció Álvaro que tiene una deuda en el torneo local, tras el debut con derrota sobre Bolñívar (5-1).

Sin embargo, Wilstermann tuvo el pasado jueves un envión anímico con la victoria sobre Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la Copa Libertadores de América (1-2).

Por su parte, Destroyers no debutó en la primera fecha, casualmente ante Oriente Petrolero, debido que se suspendió al estar anegado el campo de juego del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

“Tengo que aprender mucho de él (Álvaro), de su experiencia en Europa. He caminado y aprendido mucho con él, por eso hay una diferencia muy grande, además sé de lo que es capaz, y lo respeto muchísimo porque es un hombre frontal”, dijo en una entrevista anterior José Peña, al preguntarle sobre su hermano.

Álvaro recordó su infancia cuando dirigió el jueves a Wilstermann en el Tahuichi y comentó que su madre vendía empanadas y vivieron debajo de las gradas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario