domingo, 11 de febrero de 2018

Smedberg asistió al Carnaval en Oruro

El volante de Bolívar, Martin Smedberg Dalence cumplió el sueño de participar del Carnaval de Oruro junto a la familia de su padre. El sueco boliviano quedó encantado por la demostración folclórica en la ciudad de Pagador.

El jugador anticipó en entrevista con Pagina Siete que estaría presente en Oruro. “Mi familia vive en Oruro, donde viene un Carnaval que me justaría ver. Me voy el fin de semana a visitar a mi familia y a mirar el Carnaval y los bailes. Como ustedes ya saben, desde niño me gustaba bailar todas las danzas de Bolivia”, apuntó.

El jugador nacido en Suecia, publicó en su cuenta de Facebook imágenes donde posa junto a un “cargamento de platería”, además de tomarse una fotografía con una 'China Supay' (diabla) que pertenece a la danza de la diablada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario