jueves, 1 de febrero de 2018

Esposa de exjugador necesita tu ayuda

Necesita el respaldo de todos. Amigos del exjugador Santos Amador están organizando una rifa solidaria para ayudar a solventar los gastos que demanda la recuperación de su esposa, Yolanda Taborga, que padece de cáncer de mama desde hace casi un año. Su tratamiento implica un medicamento que le deben inyectar cada 21 días y el costo de cada ampolla es Bs 16.000, aproximadamente.

El que promueve la actividad es Silvestre Justiniano, hermano de Raúl ‘Cochi’ Justiniano, que hace poco atravesó una similar situación con su hermana. Los boletos ya están disponibles y el sorteo se realizará el domingo 18 de febrero en vivo a través de Facebook live, en los muros de Santos Amador y su esposa, Yolanda Taborga. El costo es de Bs 20. Se rifarán camisetas de futbolistas, electrodomésticos y otros premios especiales.

¿Cómo adquirirlos? Los números habilitados son el 773-76786, que pertenece a Silvestre, y el 750-82611, de Santos. Además, diferentes amigos del exfutbolista estarán con los tickets para que gente solidaria pueda comprar su número.

Un retiro por amor

Santos Amador estuvo vinculado a Aurora el anterior semestre, pero la enfermedad de Yolanda le hizo tomar la decisión de colgar los botines, ya que asiste a diario al Hospital Oncológico junto a ella. “Lo dejé (el fútbol) por ella, no pienso volver porque tengo que acompañarla, no me quiero arrepentir toda mi vida de dejarla aquí y yéndome a jugar”, expresó Amador, que juega el partido más importante de su vida con su gran equipo, su familia.

Amador jugó en Guabirá, San José, Real Potosí, Wilstermann, The Strongest, Nacional Potosí, Petrolero del Chaco y Aurora. También defendió la camiseta de la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario