lunes, 7 de mayo de 2018

Homenaje a Ernesto Ramil, un grande del 31 de Octubre de Oruro y La Paz

El ex jugador orureño que por muchos años militó en los clubes 31 de Octubre de La Paz y Oruro, Ernesto Ramil, fue homenajeado por sus familiares y ex compañeros de equipo por sus más de 35 años de labor como futbolista, el acto se dio lugar en el estadio "Jesús Bermúdez" el fin de semana con la disputa de un partido de fútbol.

El sábado a mediodía, El ex futbolista Ernesto Ramil, ingresó por última vez a la cancha para compartir algunos momentos con sus ex compañeros del mítico club 31 de Octubre de La Paz, quienes llegaron precisamente para compartir con él este momento especial.

Fue la iniciativa de sus hijos, quienes quisieron darle este homenaje especial para un orureño que a lo largo de los años fue mostrando su buen fútbol en el club mencionado, tanto en La Paz como en Oruro, además de haber militado en los equipos de la Alcaldía orureña donde actualmente trabaja.

Comenzó a jugar el fútbol desde sus 17 años y pasó por varios clubes, entre los más importantes el club 31 de Octubre de La Paz, donde jugó desde 1969, en el 72 se viene a Oruro, donde también militó en el club del mismo nombre, llegando a ganar uno de esos años el "Botín de plata" como uno de los mejores futbolistas de la temporada. Trabaja en la Alcaldía orureña donde también participó en fútbol Mutual, aunque a los 55 años se tuvo que retirar por una lesión en la columna.

"Quiero agradecer a mis hijos que patrocinaron este partido, al igual que a mis compañeros de 31 de Octubre de La Paz y de Oruro que están presentes compartiendo lo último de la práctica de este deporte, son emociones sentidas que tengo", señaló Ernesto Ramil.

Alfredo Cordero, en representación de los ex jugadores de 31 de Octubre La Paz, agradeció por la invitación para compartir un momento especial con los viejos compañeros y destacó la labor del ex futbolista y su trayectoria deportiva, entregó un pequeño reconocimiento y ambos personajes se confundieron en un abrazo emotivo con algunas lágrimas de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario