martes, 28 de mayo de 2019

Alejandro Chumacero “No me veo con el cintillo de capitán”

El mediocampista Alejandro Chumacero aseguró ayer que dependerá del director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, la elección del capitán del combinado Verde, aunque él no se ve con el cintillo.

“El profesor decidirá quién será el capitán. Uno siempre respeta. No me veo con el cintillo, el profesor tiene sus decisiones. Soy un líder natural, creo que todos somos líderes naturales, aquí no prevalece la capitanía, porque lo importante es aportar al equipo”, indicó Chumacero a medios cruceños.

Respecto al partido del 2 de junio frente a Francia, el volante espera que sea muy útil antes de afrontar la Copa América 2019.

“El amistoso ante Francia tiene que servir para afrontar la Copa América”, indicó a tiempo de remarcar que “hay muchos jóvenes, es un proceso muy bueno” y que los integrantes del cuerpo técnico “se vienen manejando bien, y lo importante es que hay que hacer buen trabajo desde el momento en que venimos a la concentración”.

Ayer, el seleccionado nacional trabajó insistiendo en el buen manejo del balón, a un solo toque, velocidad y mucha concentración apuntando al partido ante Francia, el 2 de junio en Nantes. Además, se está mirando bastantes vídeos del campeón mundial, para ver todos sus movimientos individuales y colectivos, para plantearle el partido más adecuado para Bolivia.

“Esta clase de partidos tenemos que hacerlo bien, porque mucha gente nos van a ver. La expectativa de nosotros es hacer un buen partido”, sostuvo Paúl Arano, que no descarta una sorpresa de Bolivia en Nantes.

“Las cosas en el fútbol pueden pasar de un momento a otro, todo puede pasar”, afirmó el jugador de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario