miércoles, 29 de mayo de 2019

Raldes se retira del fútbol tras 22 años de carrera

Ronald Raldes anunció este miércoles que se retira del fútbol profesional en un video que difundió en las redes sociales.

El defensor de 38 años dijo sentirse bendecido porque considera que Dios le permitió jugar el deporte rey durante 22 años de carrera.

Agradeció a sus familiares, a los hinchas, a los dirigentes, a los periodistas y a los utileros de los clubes en los que prestó sus servicios.

“Mando este video para anunciar esta difícil decisión de retirarme del fútbol profesional. Quería agradecerle a toda la gente que me ha acompañado en el transcurso de mi carrera que han sido más de 22 años”, dijo Raldes, quien militó en Destroyers, Oriente Petrolero, Bolívar, Rosario Central (Argentina), Al-Hilal (Arabia Saudita), Cruz Azul (México), Maccabi Tel Aviv (Israel) y Colón (Argentina).

Reconoció el apoyo de sus compañeros en los diferentes equipos en los que jugó, además resaltó las enseñanzas de los técnicos y ponderó el respaldo de la familia.

“Gracias a mis padres por el apoyo desde mis inicios (..) A mi esposa, a mis hijos que me han acompañado en diferentes países. Mis pequeños han dejado su infancia por estar conmigo y, sin suda, para mí eso no tiene precio”, afirmó el zaguero, quien marcó un récord de partidos con la selección boliviana (102), en la que marcó tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario