sábado, 15 de agosto de 2020

Brahian Égüez, volante de Real Santa Cruz, abre su barbería alusiva al fútbol

Cortes de cabello e imágenes alusivas al fútbol, así es la barbería Soccer Barber Shop que acaba de abrir el volante de marca de Real Santa Cruz, Brahian Égüez, que desde hace algunos meses tenía el proyecto listo para lanzarlo, pero que la cuarentena por el Covid-19 lo frenó un poco. El objetivo es tener un ingreso económico extra en está época de crisis.

“Todos es alusivo al fútbol, teniendo en cuenta que soy jugador. El objetivo es que el cliente se sienta en un ambiente futbolero y disfrute su estadía”, sostuvo Égüez, que se inició en la Tahuichi, luego pasó a Libertad, Oriente Petrolero y Royal Pari. Con este último estuvo hasta finales de 2019, en la División Profesional, para después firmar en el equipo albo.

En el proyecto está inmersa también su esposa, Daniela Quispe Pardo, que lo colaborará cuando él esté entrenando para que todo salga bien en la barbería, un negocio que esperan crezca con el paso de los meses y se convierta en sustento de su hogar.

“Aún no iniciamos la promoción fuerte. La intención es que haya bastante clientela entre los futbolistas de la División Profesional y entre los amantes del deporte rey”, sostuvo Égüez, cuyo negocio se ubica en el Plan 3.000, a 50 metros de la curva de ida hacía la rotonda. En las primeras 12 fechas del Apertura 2020, el volante, de 28 años, fue titular en 10 encuentros en Real Santa Cruz./(15 AGO 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario