domingo, 9 de agosto de 2020

Chumacero fue suplente en la victoria del Puebla

Otra vez. El boliviano Alejandro Chumacero no tuvo minutos en la victoria de su equipo, el Puebla FC, frente al Guadalajara (0-1). Fue convocado y estuvo en el banco de suplentes. El partido se disputó por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga MX.

Chumacero no termina de convencer a su director técnico, el peruano Juan Máximo Reynoso, para que le otorgue minutos en cancha. En la primera jornada del campeonato no estuvo ni en la lista de concentración para la victoria ante el Mazatlán FC (1-4).

En el segundo duelo que tuvo La Franja, ‘Chuma’ se quedó en el banco durante los 90 minutos. Su equipo terminó empatando ante Cruz Azul (1-1). Se espera que en los próximos partidos tenga oportunidad de mostrar en qué condiciones se encuentra, ya que será un parámetro para que César Farías lo convoque a la selección boliviana para las eliminatorias mundialistas.

El Puebla se mantiene invicto y sumó siete puntos que le permiten estar en la cima de la tabla, junto al Club América y a Cruz Azul. Su siguiente partido será el martes (22:00 hb) ante el Tigres UANL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario